DESCUBRE NUESTROS

PLANES DE SUSCRIPCIÓN


¿Buscas una empresa de traducción socia para una relación a largo plazo? ¡No busques más! Podrías beneficiarte de reuniones con nosotras, descuentos en tus traducciones ¡y mucho más!


EDICIÓN INCLUSIVA SERVICIO PREMIUM


¿Te gustaría que tu marca sea más inclusiva y quieres dar la bienvenida a todo el mundo pero no sabes cómo? 

¡Logrémoslo en equipo!

PurpleTranslation Services

Los mejores servicios de traducción rompen tabúes. 


Purple Translation Services (llamada anteriormente Purple Audiovisual Translations) surgió como negocio en 2019 y pasó por un proceso de reposicionamiento de marca durante la cuarentena para acercar el feminismo a la traducción. 

Precios justos, calidad superior y un servicio de atención al público excepcional garantizados, ¡y sin tabúes! 

¿Por qué hicimos cambios en nuestra identidad de marca? A medida que crecíamos como empresa y el equipo se iba extendiendo, también ampliamos nuestras principales áreas de especialización. Dado que el ámbito audiovisual ya no era nuestro único sector de especialización, y puesto que también estábamos gestionando nuestra marca Generistas (un vlog destinado a acercar el feminismo al mundo de la traducción y a otros sectores como el deporte o la educación), decidimos crear una marca que uniera ambas ideas: un grupo empresarial feminista que agrupara las tres principales especializaciones de las que hablamos en Generistas: salud y derechos de la mujer, educación y medios de comunicación. Así es como surgió Purple Translation Services, ¡y estamos aquí para quedarnos!

¿Qué dicen quienes nos contratan?

Somos socias de...

Trabajamos con...

ACERCA DE NOSOTRAS

Purple Translation Services es una empresa de mujeres y se creó con un objetivo: romper tabúes al traducir contenido sobre temas como el feminismo y la traducción, de los que no todo el mundo quiere hablar de forma abierta. 


¿Quieres saber quién está detrás de las pantallas?



CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO


Estamos aquí para ayudar con cualquier pregunta que surja, tanto tuya como de tu equipo.


¿En qué podemos ayudarte hoy?

 
 
 
 
 
 

NOS ENCONTRAMOS EN


Purple Translation Services es una marca inclusiva e internacional, empezando por nuestra plantilla. Prueba de ello es que somos de distintas nacionalidades  (España y Argentina) y nos encontramos en tres países diferentes (Dinamarca, Argentina y Reino Unido).


Además, nos contratan desde todas partes del mundo, así que no dudes en leer más acerca de nosotras y en contactarnos si surge cualquier pregunta, sin importar de dónde procedas o dónde vivas. ¡Estaremos encantadas de ayudar!

HORARIO DE APERTURA 

(Nota: el horario se ha acordado con el horario de Reino Unido como referencia, pero, dado que vivimos en países con husos horarios diferentes, hacemos todo lo que podemos par estar disponibles en una franja horaria amplia. Para más información nos puedes enviar un correo electrónico).



Lunes - sábado

09:00 - 19:00

Domingo

cerrado